Elaine Caballero Sabugueiro

Elaine Caballero

Periodista y editora

El Festival cuenta con el auspicio del Centro de Teatro de La Habana, el Gran Teatro de La Habana y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas. Foto: cartel de la cita
04.Mar.2019

Del 17 al 23 de marzo próximo La Habana será sede del X Festival de Narración Oral Primavera de Cuentos. Las sedes del evento serán el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Centro Cultural Bertolt Brecht y el teatro-museo El Arca…

El teatro tiene reservado para la ocasión la música del Cuarteto de Cuerdas Alma, así como al pianista Aldo López- Gavilán y al Dúo Ondina. Fotos: Alexis Rodríguez. Tomadas de Habana Radio.
21.Feb.2019

Para celebrar el 5to aniversario de reapertura del Teatro Martí, el Coliseo de las 100 puertas, como también es conocido, acogerá dos galas artísticas los días 23 y 24 de febrero...

En Habana Pasión aparecen un total de 20 imágenes. Fotos tomadas de Radio Enciclopedia
19.Feb.2019

Desde este 14 de febrero los jardines de la heladería capitalina Coppelia acogen la exposición fotográfica Habana Pasión, del reconocido artista del lente Gabriel Dávalos…

Cubierta del libro. Imagen cortesía de la autora
27.Ene.2019

El Editorial Ojalá presentará en la 28 Feria Internacional del Libro, el título Desmemoriados: Historias de la Música Cubana, un acto de justicia desde la literaria con aquellas personalidades de la música cubana poco conocidas…

El prestigioso pianista y profesor italiano Luca Chiantore. Foto: cortesía del Lycemun Mozartiano de La Habana
18.Ene.2019

El prestigioso pianista y profesor italiano Luca Chiantore inició un ciclo de clases magistrales sobre piano en el Oratorio San Felipe Neri, sede del Lyceum Mozartiano de La Habana…

Varias presentaciones acontecerán este viernes como parte de las actividades del Festival Jazz Plaza 2019. Foto Cartel del Evento
17.Ene.2019

Para este viernes el Festival Internacional Jazz Plaza tiene reservado una jornada de presentaciones en distintos sitios culturales de la capital, donde la buena música está garantizada…